F.A.Q.  /  Frequently Asked Questions

Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de las preguntas que puedas hacerte al pensar en nosotros como los fotógrafos de tu boda

Una vez que conozcamos la fecha y el lugar de vuestra boda, os informaremos de nuestra disponibilidad y os asesoraremos sobre el tipo de reportaje que más os pueda interesar

En nuestra web podréis encontrar información sobre nosotros y nuestra manera de trabajar. Podéis solicitar nuestras tarifas acudiendo a nuestro estudio fotográfico. Allí os haremos el presupuesto que más se adapta a vuestras necesidades

¡Cuanto antes mejor! Hacemos un número limitado de bodas, así que si lo tenéis claro, no dejéis pasar más tiempo!

Normalmente contactamos telefónicamente una semana antes del evento para concretar horarios y direcciones. Podéis hacernos saber vuestras dudas y/o deseos para que todo salga perfecto el día de vuestra boda!

Nuestro trabajo empieza aprox. 2 horas antes de que la novia salga hacia la ceremonia y termina aprox. después de que empiece el baile y la fiesta. Sin embargo es un horario orientativo ya que cada boda es diferente y nos adaptamos a las circunstancias de cada una de ellas

Solicitamos a los novios que pacten con su catering la comida/cena del equipo para evitar ausentarnos de la ceremonia y poder captar así los momentos más importantes de todo el día.

Normalmente solemos captar vuestras mejores imágenes durante vuestra boda acompañados de la familia y amigos, quienes también quieren captar vuestros mejores momentos. Nosotros estamos encantados de compartirlos!! Por eso agradecemos a los novios que durante las sesiones fotográficas que hacemos después de la ceremonia, seamos los ÚNICOS fotógrafos para poder dedicarles toda la atención que merecen.

Actualmente entregamos álbumes digitales de 30 pantallas (2 hojas) que suelen incluir entre 120 y 150 fotos. Todo depende de vuestra selección de fotos! También seguimos entregando álbumes tradicionales, con una foto por hoja, incluyendo en este caso 60 fotos. La maquetación es variada y puedes seleccionar desde la más sencilla a la más original y diferente.

A los tres meses de la boda (aprox), podéis pasaros por nuestro estudio fotográfico para recoger las muestras de las fotos

Nuestro plazo de entrega, una vez confirmadas las fotos que queréis incluir en el álbum, es de un mes (aprox.), en función de la temporada y de la prisa que os corra!

Estamos ubicados en Talavera de la Reina (Toledo), pero tenemos disponibilidad para movernos por sus alrededores e incluso fuera de la provincia de Toledo (Ávila, Madrid, Cáceres…).

El 75% de nuestra actividad son las bodas pero estamos especializados en fotografía de estudio, books de moda, reproducciones fotográficas, revelado, y ampliaciones.

Guardamos siempre nuestro material original (bruto). En el caso del material ‘editado’, que es el que entregamos, a los novios, solemos almacenarlos durante 3 años para que en caso de necesidad puedas volver a recuperar una foto, o solicitar alguna que descartaste!